• Baku Akazawa
  • Sobre mí

    Mi nombre es Baku Akazawa, nací en Sapporo (Hokkaido, Japón) en 1983.
    Después de terminar la carrera universitaria (Ciencias Económicas en Universidad de Sapporo) me fui a vivir a España donde comencé materialice mi trayectoria como fotógrafo. En 2008 empecé estudiar fotografía en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pablo Picasso en A Coruña, con el fin de perfeccionar y profesionalizar mi pasión.
    Después de terminar los estudios en esta escuela y colaborar con algunas empresas gallegas, en 2012 me desplace a Barcelona para seguir mi carrera fotográfica en el
    entorno de la cultura catalana, que desde antes de venir a España ya había atraído mi atención.
    He seguido formándome colaborando con otros fotógrafos y estudios en varios campos. Actualmente trabajo como freelance en proyectos comerciales de publicidad, arquitectura e interiorismo. Además de fotografías mas personales, costumbristas y de paisajismo.

    Mi filosofía de trabajo persigo que sea lo que alcanzo a ser como persona:
    “質実剛健 百折不撓” (Shitsujitsugoken Hyakusetsufuto)
    Significa ser activo, alegre y abordar con sinceridad y sin adornarse.Incluso cuando se encuentran dificultades, no evitarlas e intentar superarlas con una fuerte voluntad para avanzar y progresar.

    Si estás interesado en trabajar conmigo, puedo garantizarte una satisfactoria colaboración, por la calidad y el cuidado de los detalles más sensibles.

    “Stare. It is the way to educate your eye, and more. Stare, pry, listen eavesdrop. Die knowing something. You are not here long.”  Walker Evans (1903-1975)

  • Teléfono

    +34 610808000

  • Mail

    info@bakuakazawa.com